jueves, 4 de febrero de 2016

Compra los repuestos que necesitas en empresas de desguace

No desesperes si por cualquier motivo tu coche ha sufrido una avería mecánica y necesitas reemplazar un componente sí o sí. Ahora gracias a las páginas web de desguaces vas a tener la oportunidad de ahorrar una buena cantidad de dinero comprando componentes usados pero en buen estado, y en este post nos proponemos explicarte cómo hacerte con una de estas gangas de forma fácil.

Si quieres una pieza desguace de esta web no tienes que perder el tiempo mirando los listados de interminables menús con cientos de referencias. Debido a las especiales características de este tipo de páginas la mecánica de pedidos funciona justo al revés. Es decir, que tú como cliente solo te tienes que preocupar de decir al proveedor tus necesidades en materia de componentes de segunda mano, y este se encargará de hacer la correspondiente búsqueda en la base de datos de la página, en la cual se encuentran recogidas cientos de empresas de desguace de todos los puntos del país.

¿Qué quiere decir esto? Que las posibilidades de que encuentres una pieza de repuesto siempre que te haga falta van a ser siempre muy elevadas, sin importar el modelo ni la marca en concreto del vehículo. La oferta combinada de todas estas empresas de desguace es tan grande que en total suma miles de piezas listas en cualquier momento para ser distribuidas a sus correspondientes compradores.

Por ello, no te lo pienses si quieres encontrar rápidamente piezas como aforadores, alternadores, amortiguadores, bombas inyectoras, cajas de cambio, cajas de cambio, culatas, llantas, motores, motores de arranque, parachoques, turbos, volantes, espejos retrovisores, sistemas freno, aire acondicionado, filtros aire, etc. La mejor fórmula para ahorrar dinero comprando este tipo de piezas hoy por hoy es apostar por la segunda mano, al igual que ya hacen miles de conductores en España cada año.

No obstante, cabe recalcar la diferencia sustancial entre comprar un producto de manos de una empresa de desguaces y hacerlo de manos de un particular. En este segundo caso, a menos que tengamos una especial confianza con el comprador (por ejemplo si se trata de un familiar o de un amigo cercano), vamos a tener el problema de si nos fiamos o no de lo que nos ofrecen.

Por ejemplo, en caso de que surja cualquier problema, no vamos a estar provistos de la garantía que sí tienen los productos de repuesto que proceden de las empresas de desguace. En este caso vamos a tener la seguridad de que todo lo que compremos antes ha sido revisado por un mecánico que sabe de su trabajo y que nos va a asegurar la mejor calidad en el producto que llegue a nuestras manos. Confía ya en las empresas de desguace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario