miércoles, 3 de febrero de 2016

Brazalete para profesoras al terminar el curso

Cuadros, mochilas o bufandas, incluyendo delantales, camisetas personalizadas o brazalete para profesoras amplían el repertorio de estos pequeños obsequios que se hacen en ocasiones especiales. Como lo es el juego del amigo invisible, ese ritual que se repite generalmente unos días antes de las vacaciones navideñas. Para este juego aparentemente inocente se prestan los regalos con broma incluida, que por supuesto se encuentran a miles en las páginas de regalos online. Con poco presupuesto se consiguen detalles divertidos con los que resolver el regalo del profesor o profesora, y decidir regalarle algo comprometido con la excusa de que nadie tiene por qué saber de quién proviene la broma.

 

Despertadores, huchas, ceniceros o calculadoras son ejemplos de este tipo de regalos económicos. Algunos se personalizan para aportar más exclusividad, pero los hay claramente destinados al juego del amigo invisible como el típico rollo de papel higiénico de billetes de 500 euros, de sudoku, los cascos de la construcción con soporte para latas de bebida o unos guantes de boxeo inflables. Son la sorpresa que funciona como gatillo para la risa. Y aunque no serían los típicos regalos para profesores, sí que encajan perfectamente en el juego del amigo invisible y guasón.

 

Todo depende de la ocasión para regalar. Un cumpleaños puede admitir artículos desenfadados incluso de broma, como una set de golf para wc o un set de pesca para el mismo lugar. Las posibilidades son infinitas aunque la imaginación juega un gran papel en este tipo de regalos.

 

Regalos relacionados con los viajes, el camping o determinadas aficiones son también buenas canteras donde buscar si se conocen los hobbies. Aficionados al ajedrez, al golf o a la pesca son personas a quienes es fácil regalar artículos relacionados para sorprenderles gratamente. Incluso regalos para sus mascotas llegan a ser una idea interesante y original ya que denotan interés y aprecio por los compañeros domésticos de los profesores a quienes se regala.


Juegos de mesa, musicales o artículos deportivos y de fitness se añaden a la lista de regalos dependiendo de sus aficiones y que los alumnos han ido conociendo en su relación durante el curso. Aunque lo que nunca fallan son las joyas. Un brazalete para profesoras es una pieza única y que perdurará para siempre para hacer recordar al docente el entusiasmo y entrega con la que vivieron ese curso todos sus alumnos y el agradecimiento de ellos por el trabajo y la dedicación de un auténtico profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario