jueves, 7 de abril de 2016

El buen mobiliario de oficina

¿Quién no ha estado en una oficina en la que el mobiliario no es el ideal? Seguro que muchos de los que en estos momentos estáis leyendo estas líneas. Pues bien, el objetivo de este artículo no es otro que el de concienciar a esos jefes que todavía creen que el mobiliario dentro de una oficina no es importante. Y es que, aunque no lo creas, no solo es importante sino que es de vital importancia. Y si no, solo hay que prestar atención a los hechos que vamos a relatar a continuación para tener una visión más global de todo el asunto.

Antes de nada tenemos que hablar de la duración de este tipo de mueble. Una duración que puede llegar a ser muy corta si la calidad no es la adecuada. En ese caso, ¿te puedes hacer una idea la cantidad de dinero que te puedes llegar a gastar en el caso de que tengas que renovar el material cada poco tiempo? Seguramente, y más si eres una de las personas encargadas de gestionar los recursos de la empresa, no quieras decir a tu superior que tienes que gastar dinero de nuevo en mesas y en sillas porque las anteriores no eran de calidad.

Pero es que aquí no termina todo. Más que nada porque está demostrado, y avalado por informes médicos, que una mesa, una silla o cualquier otro mueble que se adapte perfectamente a nuestro cuerpo, puede provocar lesiones indeseables. Unas lesiones que lejos de ser algo meramente personal, como te puedes imaginar, provocan bajas de los empleados. Unas bajas que no hacen otra cosa que hacer que esa personas se ausente de su puesto de trabajo lo que implica una pérdida para la empresa. Y esto, si lo multiplicamos por la cantidad de personal que puede haber en una empresa normal, puede ser una buena cantidad de dinero.

Es por ello por lo que te recomendamos que acudas a plataformas especializadas dentro del sector como puede ser el caso de http://www.selfpaper.com. Una empresa que tiene todo lo que te puedas imaginar para tu empresa de manera online para que puedas pensar el presupuesto que tienes y las necesidades que tienes de manera pausada y calmada. Ahora es el momento por apostar en tu compañía con las miras puedas en el futuro de manera que no tengas ninguna clase de sobresalto y por lo tanto la economía de la empresa no se resienta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario